30 de julio de 2009

AC/DC - Westpac Stadium, Nueva Zelanda 2010




AC / DC record de venta de entradas en Nueva Zelanda para "Black ice tour" que salió a la venta para su show de Wellington y Auckland esta semana.
Más de 85.000 entradas se han vendido a través de las dos ciudades -eso es una cada 50 neozelandeses-

Este martes - el día que salió a la venta - Ticketek fue el mayor día de ventas de la historia en Wellington . Se vendieron entradas en Internet como nunca antes en un evento de esa ciudad. Debido a la enorme demanda, un segundo y último concierto en Wellington fue puesta a la venta en horas de la venta de la primera.

En Auckland, 48.000 entradas se vendieron en tres horas - Nuevo record para el concierto más vendido en la historia de Auckland. Las entradas están aún disponibles para este concierto con Ticketmaster.

Promotor de conciertos Garry Van Egmond "Ha habido gran demanda de entradas para AC / DC en todo el mundo y Nueva Zelanda demostró que no es ninguna excepción " dijo."los fans ahora abarcan distintas generaciones. Hemos tenido gente en cola en Auckland y Wellington a través de la noche para ser el primero en línea el martes por la mañana.Ellos iban en la edad de cinco al alza. AC / DC tiene un amplio recurso y el concierto no es un concierto. Es un acontecimiento".

Su paso por Nueva Zelanda sera una de las más grandes producciones jamas vista . La producción trasladará 48 semi-remolques por el pais.

Los show en Nueva Zelanda seran:
28 de enero 2010- Westpac Stadium - Wellington
30 de enero 2010- Westpac Stadium - Wellington
4 de febrero 2010- Western Springs - Auckland

Fuente:
http://www.metalrage.com/news/51243/acdc_smashes_new_zealand_box_office_records.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario