15 de julio de 2009

Proyecto "Stiff upper lip tour 2000"


Antes de comenzar el "Stiff upper lip tour" en agosto del 2000 ,se realizo el proyecto para la construccion de una gran estatua igual a la que aparecia en la tapa del disco ,pero que tuviera movimiento y largara humo y fuego.

El encargado del diseño (igual que el Black ice tour) fue Mark Fisher Studio (Stufish) ,estos son algunos de los planos que se hicieron.




Logrando un escenario,a diferencia del "Ballbreaker tour",con una pasarela para estar mas cerca del publico,una estatua gigante con movilidad y una pantalla con imagenes en vivo y algunos videos del grupo.despues se añadio dos gorras con cuernos en la parte del techo del escenario.






La empresa "Ibex" se encargo ,por medio de "Brillant Stages",de la estatua para que pudiera meverse y tener efectos.



















La iluminacion estuvo a cargo de la empresa High End Systems,con el sistema Studio Beam ,el director de iluminacion como siempre Charlie "Cosmo" wilson.










El equipo de sonido fue suministrado por "Telex" y "Shure",esta ultima facilito el apoyo del ingeniero jens Stellmacher quien viajo con la compania. El sonidista ,como en la actualidad ,fue el ingeniero FOH Paul "Pab" Boothroyd.






Este fue equipo de sonido:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario