6 de agosto de 2009

AC/DC - 6 de agosto 2009 - Moncton, Magnetic Hill Music Festival.

Moncton, Magnetic Hill Music Festival-New Brunswick- Canada



El escenario en el Magnetic Hill Music Festival - Moncton - Canada está tomando forma.Cerca de 200 personas trabajaron en el lugar para el próximos show de AC/DC.Todo tiene que estar en su lugar antes del jueves que sera la prueba de sonido.





Electricistas Guy Bourque y Jim Betts forman parte del equipo encargado de obtener la potencia necesaria.



André Hudon, presidente de Donald K.Donald Events de Montreal (que se encarga de toda la gira canadiense )no quiso decir exactamente cuántas entradas se han vendido para el jueves , pero sus pistas indican que el número está en el rango de las 70.000 algo similar al show de los Rolling Stones en el 2005.

El show en Moncton es el primero de los siete espectáculos en Canadá del "Black ice tour" y el único lugar al aire libre en América del Norte.
Los otros seis de la gira canadiense seran en Montreal, Ottawa, Regina, Winnipeg, Edmonton y Vancouver. Estos son todos estadios de fútbol o de béisbol con asientos reservados en el rango de las 50.000 butacas ,para Hudon la asistencia al Moncton superará todos ellos.

Andy Gauvin, director de ventas para Moosehead Breweries,dijo que habra unas 200.000latas de cerveza en el lugar, refrigeradas y listas para servir .
Los precios seran para la cerveza $ 7 o tres por $ 20, refrescos de $ 3.50, $ 3 para el agua , la mayoría de los productos alimenticios se venden a $ 5 o $ 6 entre hamburguesas, donairs, pizzas, wraps, helados, palomitas de maíz y otros artículos.

Muchos dueños de propiedades de la zona alquilan sus patios para el estacionamiento en 30 dólares por coche por el día.

"Esto va a ser muy memorable. "termina diciendo Hudon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario