17 de septiembre de 2009

EDDIE VAN HALEN en "Two And A Half Men"


El legendario guitarrista Eddie Van Halen se reproducirá a sí mismo en un episodio de "Two and a Half Men" cuando vuelve comedia de CBS 21 de septiembre. El productor ejecutivo Chuck Lorre se acercó a la guitarra después de enterarse de que era un gran fan de la serie. "Era lo bastante amable como para hacer un cameo, que es realmente genial", Lorre le dijo a la revista Entertainment Weekly.
Las escena de Van Halen fue grabado a principios de agosto en Burbank, California.

Van Halen, dijo, "se me pidió hacer un cameo en" Two and a Half Men '. Me suelen rehuir estas solicitudes ya que no soy un actor, pero Charlie [Sheen] y yo somos amigos y, puesto que era una escena con él, acepté. Charlie y yo lo pasamos muy bien, aunque yo estaba muy nervioso. El elenco y el equipo fue un placer trabajar y me ayudó a sentirme un poco más a gusto "



VAN HALEN - con los hermanos Eddie y Alex, el hijo de Eddie, Wolfgang, y David Lee Roth - que se espera para grabar un nuevo álbum y gira en algún momento de 2010.

http://blogs.myspace.com/eddievanhalen

2 comentarios:

  1. Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eddie Van Halen es lo mas grande del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero que vengan a Argentina!!!!!!!!!para cuando Eddie?

    Fede.

    pd:en 1983 cuando tocaron aca era apenas un pibe pero mi hermano los vio en aquel show glorioso de obras.

    ResponderBorrar
  2. van halen en argentinaaa x favorrrr♥

    ResponderBorrar