30 de julio de 2009

Videos subtitulados de AC/DC

Para varios amigos que querian las letras de las canciones , mejor son los videos con los sub ,voy a ir agregando todos los dias dos o tres temas.

Big gun


Thunderstruck

AC/DC - Westpac Stadium, Nueva Zelanda 2010




AC / DC record de venta de entradas en Nueva Zelanda para "Black ice tour" que salió a la venta para su show de Wellington y Auckland esta semana.
Más de 85.000 entradas se han vendido a través de las dos ciudades -eso es una cada 50 neozelandeses-

Este martes - el día que salió a la venta - Ticketek fue el mayor día de ventas de la historia en Wellington . Se vendieron entradas en Internet como nunca antes en un evento de esa ciudad. Debido a la enorme demanda, un segundo y último concierto en Wellington fue puesta a la venta en horas de la venta de la primera.

En Auckland, 48.000 entradas se vendieron en tres horas - Nuevo record para el concierto más vendido en la historia de Auckland. Las entradas están aún disponibles para este concierto con Ticketmaster.

Promotor de conciertos Garry Van Egmond "Ha habido gran demanda de entradas para AC / DC en todo el mundo y Nueva Zelanda demostró que no es ninguna excepción " dijo."los fans ahora abarcan distintas generaciones. Hemos tenido gente en cola en Auckland y Wellington a través de la noche para ser el primero en línea el martes por la mañana.Ellos iban en la edad de cinco al alza. AC / DC tiene un amplio recurso y el concierto no es un concierto. Es un acontecimiento".

Su paso por Nueva Zelanda sera una de las más grandes producciones jamas vista . La producción trasladará 48 semi-remolques por el pais.

Los show en Nueva Zelanda seran:
28 de enero 2010- Westpac Stadium - Wellington
30 de enero 2010- Westpac Stadium - Wellington
4 de febrero 2010- Western Springs - Auckland

Fuente:
http://www.metalrage.com/news/51243/acdc_smashes_new_zealand_box_office_records.html

29 de julio de 2009

Schumacher regresa a la Fórmula Uno


Michael Schumacher y un esperado regreso

29 de julio de 2009, 16:23 Roma. El piloto alemán Michael Schumacher regresará a la Fórmula Uno (F1) para sustituir al brasileño Felipe Massa en la escudería Ferrari, anunció hoy la firma italiana.

Schumacher, siete veces campeon mundial de la F1, correrá en el Gran Premio de Europa, previsto para el 23 de agosto, en Valencia (España),
"Michael se declaró disponible y en los próximos días seguirá un programa específico de preparación al término del cual será posible confirmar su participación en el Mundial a partir del Gran Premio de Europa", precisó Ferrari en un comunicado.
El aleman de 40 años ocupaba el puesto de consejero técnico de Ferrari y seguía todos los detalles de la F1.

"En el fondo, los desafíos me gustan y este es un lindo desafío", dijo Schumi a la prensa italiana.

Hoy el astro germano se reunió con el presidente de Ferrari, Luca di Montezamolo, y los responsables del equipo en Maranello, Italia, y tuvo una entrevista técnica con el equipo de Massa para fijar un programa de preparación.

El alemán podría seguir (8 carreras )en el Campeonato Mundial de 2009 más allá del Gran Premio de Europa.

Con sus 91 victorias y 68 pole positions en 249 Grandes Premios, Schumacher le aportará un nuevo aire a la Fórmula Uno, signada por las crisis económica que golpea al mundo.

fuente:
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=105044&Itemid=1

AC/DC - 28 de Julio de 2009, Foxborough, Gillette Stadium, Massachusetts - USA

 Foxborough, Gillette Stadium, Massachusetts

Después de una pausa de poco menos de un mes ,la gira "Black ice tour" continua por America del norte,tocando ante 46000 personas en Foxborough,ciudad de Norfolk County, Massachusetts, está situado a tan sólo 35 km al sur-oeste de Boston, la capital del Estado, que recibió la visita de
AC / DC 11 veces desde 1978 (la última vez el 9 de noviembre último ).














Videos:skirosa


Galeria de fotos:
http://photos.tomcouture.com/acdc

Banda tributo a AC/DC por jovenes


La banda que se llama "High Voltage" son de Colorado ,esta integrada por jovenes de 13 años de edad, Kyle, Jake, Dante, Trevor y Tiger.
Video de 3 min en el linck:
http://www.koaavideo.com/global/video/popup/pop_playerLaunch.asp?vt1=v&clipFormat=flv&clipId1=3994304&at1=News&h1=Teen

AC/DC- Entrevista "60 minutos" de Australia

Parte 1 y 2, de la muy buena entrevista de Tara Brown "60 minutos de Australia" con miembros de AC / DC ,Angus Young y Brian Johnson en Alemania.

Reseña:60 minutos es un programa de televisión creado por el productor Don Hewitt y producido por el canal de televisión estadounidense CBS, con formato de análisis e información periodística. Desde el 24 de septiembre de 1968, día que se emitió su primera edición con Harry Reasoner y Mike Wallace como presentadores, ha tenido gran éxito en los Estados Unidos. 60 minutos es una máquina de hacer dinero y genera más de la mitad de las ganancias de la cadena CBS.
El éxito de 60 minutos ha sido tal que se han realizado adaptaciones en diversos países:

-La versión australiana de 60 minutos fue estrenada el 11 de febrero de 1979 y se emite los domingos por la noche en la cadena Nine Network. Sus reporteros son: Liam Bartlett (2006)-Tara Brown (2001)-Liz Hayes (1996)-Peter Overton (2001)

-La versión neozelandesa por la cadena TV3 y es presentado por Mike McRoberts, con la participación de Melanie Reid y Amanda Millar.

- México ,Producida por Televisa y fue el programa pionero en periodismo de investigación de la TV mexicana.

-España ,La cadena pública Canal Sur 2 de la Comunidad autónoma de Andalucía.





fuente
http://tinyurl.com/o4m7nk

27 de julio de 2009

Metallica-"Fight Fire With Fire"

20 de julio de 2009 en Copenhague - Dinamarca.

AC/DC - Brian Johnson entrevista sobre Top Gear

Brian Johnson, hizo una aparición en un episodio de la popular BBC show
Top Gear(series 13 episode 06).En el vídeo, Johnson comparte algunas memorables historias de su tiempo con AC / DC, así como dar una idea de su amor por los autos, antes de tomar parte del show "desafío de estrella"

26 de julio de 2009

ACDC- Live at Molson Canadian Rocks-2003




ALL MY FRIENDS ARE GONNA BE THERE TOO:
Live at Molson Canadian Rocks, Toronto 2003

1-Hell Ain't A Bad Place To Be
2-Back In Black
3-Dirty Deeds Done Dirt Cheap
4-Thunderstuck
5-If You Want Blood (You've Got It)
6-T.N.T.
7-The Jack
8-Hells Bells
9-You Shook Me All Night Long
10-Whole Lotta Rosie
11-Let There Be Rock
12-Highway To Hell

http://www.megaupload.com/?d=96IK97KK

AC/DC - montage , 28 de julio del 2009 en Foxborough, Gillette Stadium de Massachusetts - USA .



El proximo show de AC/DC es el 28 de julio del 2009 en Foxborough, Gillette Stadium de Massachusetts- USA .
Estas son fotos de la construccion del escenario








fotos : jkgreenstein12

AC/DC - video del armado del escenario

"Black ice tour"

AC/DC -Estudio donde se grabo "Black Ice"

“Warehouse Studio”-Vancouver-Canadá

Construido por la familia Oppenheimer, durante la fiebre del oro en el 1800 y pico, la ubicación se encuentra en una de las zonas más interesantes de la ciudad, llamado Gastown, esquina sureste de las calles Powell y avenida Columbia , en la actualidad esta rodeado de tiendas, restaurantes y discotecas de la zona,
Conciertos, eventos deportivos, teatros y galerías de arte se encuentran a un corto paseo desde el estudio.
David Oppenheimer fue alcalde de Vancouver entre 1888 y 1891. Este edificio sirvió como ayuntamiento y cárcel gran parte de ese tiempo. Suspendidos los negocios de Oppenheimers en 1900. Fue la oficina y almacén de los fabricantes de vidrio Pilkington Bros.


Ahora , pertaneciente a Bryan Adams, es el más antiguo edificio de ladrillo en Vancouver con restauraciones tanto por dentro y por fuera que han conservado la integridad histórica de la estructura original. El interior es una mezcla de modernas comodidades y excelente técnica de grabación, posee pisos de madera y ventanas al oeste, lo que lo convierte en el único estudio con luz de día de alquiler en la ciudad. Persianas de metal para permitir oscureces el estudio totalmente . El área de disparo es un poco menos de 2.000 Pies cuadrado (33x55), con una 25ft. límite máximo que se adaptará a cualquier set de iluminación .



El “Warehouse Studio” abrió las puertas el 9 de julio de 1997 . El Studio 2 se completó el 9 febrero 1998 y Studio 1 fue puesta en marcha el 18 de octubre 1999. Todo el diseño técnicos y acústicos por Ron O Vermeulen.
Se compone por 3 estudios, que se encuentra en pisos separados, que son cómodos y espaciosos con mucha luz natural, cada uno dispone de una cocina y un salón. Junto al espacio de estudio hay 2 habitaciones que pueden ser usados para peluqueria, guardarropa o terminales de trabajo digitales.


El vestíbulo es un confortable salón, con centro de ocio y una cocina de tamaño completo. Un cuarto de baño bien equipado, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad con un servidor FTP, sistema de sonido y una recepción de servicio puede tentar a establecer su residencia.

Fue producido por Brendan O'Brien y mezclado por Mike Fraser



Eric Mosher asistente

Las grabaciones tuvieron lugar en el Estudio 2, que posee una gran sala de control con una mesa Neve, de grabación y una gran área con varias cabinas de aislamiento. La mesa de trabajo, dice Fraser, "es la antigua mesa de Neve AIRE Montserrat. Sólo hay tres de estas mesas en el mundo, y están sonando
sorprendentemente impecable. ". Y La mezcla se llevó a cabo en la SSL 9080J del Studio 3.
La mezcla se llevó a cabo en la SSL 9080J del Studio 3.


La hoja para la pista de "Rock n Roll Train"









fuente
http://www.warehousestudio.com/index.php
http://www.soundonsound.com/sos/jan09/articles/itfraser.htm