2 de febrero de 2010

Joshua Marc Levy, creador de la portada de "Black Ice"


Joshua Marc Levy nacio el 27 de enero de 1976 en New Jersey.
Actualmente vive en el lado este de Manhattan,ilustrador y diseñador en una amplia gama de estilos,dirige las sesiones de fotos shoots,y crea obras de arte en el tiempo de inactividad.

http://joshuamarclevy.com/blog/?p=525






Algunos de sus diseños de AC/DC






Sony ha animado a algunas de sus portadas en un cortometraje para su nueva campaña de Sony make.believe.Las portadas animadas incluyen AC/DC, Modest Mouse, Love As Laughter, Buddy Guy, Ozzy Osbourne, Elvis…




Entrevista realizada por:
http://www.highwaytoacdc.com/index.php?articleid=659

Algo de la entrevista:

¿De dónde sacaste la inspiración para la portada de "Black Ice"? Encontramos que los diseños de Angel recordó un poco una pintura de tinta de la civilización china. ¿Estamos mal?

Esta portada es a menudo malinterpretado, pero no importa.A veces el arte no tiene que ser clara y comprensible.Al igual que el "camino de hielo" (Ed.: Negro de hielo en el original) no es claro para el conductor, el siguiente, no necesariamente de forma instantánea.Voy a hablar sobre la portada roja.
En la portada roja, un rayo de AC / DC fuera de control dentro de un reloj que representa la explosión de un temporal.Alrededor de los rayos encontrado un patrón en representación de la tribu de aficionados, la lealtad, la amistad.Por encima, Angus controla el tiempo en el reloj.Arriba, las alas.Estas alas de formar de nubes para representar el tiempo eterno.En los lados, nos encontramos con Angus en una camisa de fuerza, en representación de la locura del grupo y la fuerza de su sonido. Esta mezcla de guitarra que te hace perder terreno cuando oyes AC / DC. Nos imprime con laca y barniz mate para representar el hielo. El logotipo contiene cristales de hielo reales fotografiados. Y todo esto ... como se ve
desde un tren que lleva al mundo a través de esta máquina para difundir la roca que es AC / DC. Los rieles son un poco psicodélico .. empieza a tener sentido para usted? que comienza para mí también ... una vez más, a veces el artista no tiene ninguna idea preconcebida y fija, que son herramientas para armar un rompecabezas iniciado por el grupo musical de la obra.

¿Cuánto tiempo la cubierta de "Black Ice", le ha tomado?

Esto fue mucho .. realmente larga. Casi seis meses. Al final hemos tenido al menos un centenar de Kits posible.Mi favorito era un esquema que muestra Angus vestido de King Kong en la destrucción de un depósito de ferrocarril. Fue en ese momento el álbum llamado "Runaway Train"

¿Está de acuerdo con esta declaración de Bob Defrin, creador del logo de
AC / DC: Una buena cobertura no es un buen disco, pero una cubierta en mal estado puede matar a un álbum.?

Sí, claramente

1 comentario:

  1. hola, te queria preguntar si podias escanearme algunas de tus revistas (las que hay en el foro), pero no todas, solo las de acdc, como la de septiembre 1985, 1986 marzo, 1988 agosto, etc.
    Gracias de todos modos, la verdad me interesa mucho eso:D

    ResponderBorrar