6 de septiembre de 2010

AC/DC Australia's Family Jewels


AC / DC "Australia's Family Jewels" , una nueva exposición celebra la historia, música, performance y la creatividad de una de las bandas más grandes del mundo de rock 'n' roll, se inaugurará en el "Powerhouse Museum" de Sydney el 11 de septiembre de 2010 y se desarrollará hasta el 28 noviembre de 2010.
Esta primera exposición de la historia sobre AC / DC, explora la historia y los hitos de esta banda fenomenal, desde su formación y primeros éxitos en Australia a su explosión en la escena internacional, la repentina muerte del cantante Bon Scott, y el próximo capítulo en el grupo la historia con nuevo cantante Brian Johnson y la posterior liberación de algunos de los álbumes más grandes y exitosos en la historia del rock and roll.

Material original nunca antes expuestos al público, provienen de la colección del Centro de Artes de Melbourne, la propia banda, los archivos de Albert Music, los fans y coleccionistas privados.
Los trajes, instrumentos originales, accesorios para el escenario, fotografías y material raro escrita a mano, tales como cartas, cuadernos de notas y letras, y mucho más.guitarra Angus Young Gibson, "traje de Super-Ang y traje de niño de la escuela, y la chaqueta de cuero de Bon Scott son sólo algunos de los favoritos de todos los tiempos podrás ver de primera mano.

Junto a una gran cantidad de imágenes en movimiento y material de sonido, incluyendo entrevistas, videoclips y material raro, como carteles de los primeros conciertos, programas, pases de backstage y material coleccionable.

“No hay duda de que después de 35 años en los escenarios de todo el mundo, AC/DC es con mucho la más exitosa e influyente agrupación de Australia”, ha dicho Tim Fisher, encargado de la exposición.



AC / DC han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo desde 1975 y siguen tocando y grabando con gran éxito.
Su más reciente publicación del disco "Black Ice" (2008) llegó al número 1 en 27 países, vendiendo más de 1.700.000 unidades en su primera semana.

La gira mundial "Black Ice" que termino hace poco y ha sido vista por más de seis millones y medio de personas.



http://www.powerhousemuseum.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario