17 de septiembre de 2009

Dave Mustaine ,cumpleaños nº 48.


Las imágenes de vídeo de la celebración del líder de MEGADETH ,Dave Mustaine al cumplir 48 cumpleaños, que tuvo lugar la noche del lunes (14 de septiembre) en San Diego, California, puede ser visto en: http://theliveline.com/EntertainerProfile.aspx?entertainerId=144175

Mustaine dijo recientemente a Kerrang! revista del Reino Unido ,que se propone abrir el estudio de grabación del grupo en California para los niños privilegiados - para enseñarles acerca de rock and roll'.

Según ContactMusic.com, Mustaine es propietario de un edificio en San Diego, California, que alberga todos los equipos de grabación de Megadeth en los últimos años. Sin embargo, el guitarrista y vocalista ha decidido hacer un mejor uso del espacio convirtiéndolo en un centro de aprendizaje para los niños de medios desfavorecidos - y él se comprometió a enseñar a todos a tocar instrumentos.

Le dijo a Kerrang! "Quiero dar algo a cambio. Yo no soy uno de esos tipos que necesita mucho dinero, sino porque he estado tan pagado de más durante mi carrera, que voy a invitar a algunos niños del interior de la ciudad al estudio y enseñarles acerca de la música".

"Algunos de estos niños tienen el talento, pero no los medios para demostrarlo. ¿No sería increíble para encontrar a un niño y bendecir su vida con la música y darle una carrera?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario