17 de septiembre de 2009

Megadeth - “Endgame”



Megadeth tiene nuevo disco, recién salido(15 de septiembre). “Endgame”, álbum nº 11 del grupo estadounidense.

Ha sido grabado en los recién estrenados estudios de la banda, Vic Garage, situados cerca de San Diego y con un nombre en claro homenaje a Vic Rattlehead.
El trabajo con el nuevo guitarrista Chris Broderick, que reemplaza a Glen Drover- fue producido por Andy Sneap y el propio Dave Mustaine. Sneap, guitarrista de Sabbat, ya había colaborado en el anterior disco de la banda, “United Abominations”, correspondiente a 2007.

Mustaine declaró sobre el álbum que “es rápido, pesado y que tiene gritos y un sonido demencial”. Además, dijo que “posee grandes conceptos en sus letras, como ´How the Story Ends´ o ´Bite the Hand That Feeds´ que trata de los grandes líderes del mundo que no se hacen cargo de la responsabilidad que tienen”.

Por su parte, el flamante guitarrista del conjunto, Broderick, expresó: “No puedo creer el modo en el que se dio este disco. Tiene un único y original sonido que no se puede dar en otro grupo. La voz de Dave, el bajo de James y la batería mortal de Shawn. Y la producción de Andy dirigiendo el sonido y el objetivo. Me siento muy afortunado de ser parte de este trabajo”.
Lista de temas:
*Dialectic Chaos (Instrumental)
*This Day We Fight!
*44 Minutes
*1,320
*Bite The Hand That Feeds
*Bodies Left Behind
*Endgame
*The Hardest Part Of Letting Go… Sealed With A Kiss
*Headcrusher
*How the Story Ends
*Nothing To Lose




http://www.fmrockandpop.com/discos-recomendados/523-endgame

1 comentario:

  1. tu blog se parece mucho al mio:
    www.acdc-bootlegs.blogspot.com
    solo que el mio lo tengo mas dejado. Buen trabajo

    ResponderBorrar