29 de enero de 2010

AC/DC en Nueva Zelanda 2010



La estación de radio "The Rock"(Tracey Donaldson)tuvo el privilegio de ser el único medio de Nueva Zelanda en entrevistar a AC / DC ,en este caso a Brian Johnson.
La entrevista tocan temas de la gira actual,el 30 aniversario de la muerte de Bon Scott,La pelicula Iron Man 2...

Cuando Donaldson le preguntó por cómo la banda va a conmemorar el aniversario de Bon Scott de este mes, Johnson respondió:"Estamos tratando de pensar en hacer algo que no sea morboso. No nos gusta cuando la gente intenta utilizar el aniversario como una búsqueda de sensaciones . por lo que queremos que sea respetuoso. Sus dos sobrinos y su hermano, estaran en Perth y vamos a ver a su mamá. Estoy seguro de que los fans estarán en vigor con la parafernalia de Bon y lo celebramos, porque es todavía una parte de la banda, sigue siendo una parte de nosotros ".

También se refirió a la alarma del cáncer que lo atormentaba anteriormente en el Tour y que dio lugar a la cancelación de algunos conciertos. "Me enteré que tenía el síndrome de Barrett y el siguiente paso es el cáncer de esófago,Tuve mucha suerte de que lo atrape a tiempo. Un montón de gente piensa que es ardor de estómago, pero yo sabía que había algo que realmente me hacia daño, así que fui directamente al médico superior, el susto mas grande en mi vida - no pude dormir por una semana ", dijo Johnson.


Para escuchar la entrevista completa de Donaldson con Brian Johnson, escuchar "The Rock ".

http://www.therock.net.nz/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario