4 de enero de 2010

"Tour Bus" de la banda AC / DC


Este avión es el 'Tour Bus' de la banda AC / DC
Aca en el Glasgow International Airport


Datos de vuelo:
9H-AFL Airbus A318-112 Elite
Comlux Aviation (Malta)
9H-AFL
Airbus A318-112 Elite
C/n 3363
Type/Model: Airbus A318
Version: 112 Elite Reg #: 9H-AFL
Cons. #: 3363 Code #: 0
Airline: Comlux Aviation (Malta)
Category: Private


Fotos de miembros de AC/DC ( Cliff y Ross hijo de Malcolm)dentro del avion(fotos sacada del foro ACDC Argentina)

Datos del avion
Airbus es una de las empresas de más prestigio en el mundo de la aeronáutica, siendo cada uno de sus nuevos modelos un paradigma que todos quieren imitar y contra el que compiten con sus propias versiones.
La familia Airbus’ Corporate Jetliner (ACJ) ha crecido aún más, con la introducción de su nuevo miembro, el A318 Elite, basado en el avión más pequeño de la compañía, además de tener el mismo ancho de la popular familia A320, este nuevo avión tiene mucho más confort y un estilo más asequible, el mismo complementa la familia a nivel medio, con el A320 Prestige en el sitio máximo. Por lo tanto este avión servirá como un avió de nivel medio para la familia Airbus ACJ.
El Airbus A318 Elite está dirigido al mercado de nivel medio, con vuelos de hasta 4,000 millas náuticas, en los cuales se ofrecerá una nivel de servicio más alto que el que está disponible en la actualidad.
Airbus ofrece el A318 Elite en conjunto con Lufthansa Technik, con opciones de dos disposiciones de cabinas para 14 y 18 pasajeros, con asientos y sofás acomodados en áreas con diferentes salones a través de toda la cabina. Ambas versiones serán capaces de volar desde Londres a Nueva York, sin escala, ofreciendo una verdadera capacidad para vuelos intercontinentales..18 todos los asientos,ocho camas.
Como el miembro más joven y pequeño de la familia A320, el A318 ofrecerá una serie de innovaciones que serán introducidas progresivamente en el resto de los miembros de la familia. Aquí se incluyen técnicas avanzadas de fabricación, como moldeado por rayo láser, pantallas de cristal líquido en la cabina y un sistema mejorado de administración y control de la cabina para la iluminación, entretenimiento en vuelo y otros servicios.
Con un fuselaje más corto pero el mismo tipo de alas que el resto de la familia A320,el Elite A318 tiene unas excelentes prestaciones de despegue y aterrizaje en campos cortos. Esto ha sido mejorado aún más con la aproximación pasos de 5.5 grados,que es especialmente útil en aeropuertos con ruido y restricciones por obstáculos.


El avion por dentro:




Vuelos:






1 2
1 - Budapest Ferihegy- Hungary
2 - Dusseldorf - International (Rhein-Ruhr Lohausen)



Boeing 747-47UF/SCD-
San Juan - Luis Munoz Marin International
(SJU / TJSJ)
Puerto Rico, November , 2009
Que llega AC / DC de carga de conciertos y luego a Brasil. Dos de ellos fueron utilizados para realizar esa tarea.

Boeing 747-47UF/SCD-
llega a Puerto Rico a recoger el stage de AC/DC y partir a Brasil
San Juan - Luis Munoz Marin International
Puerto Rico, November , 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario