2 de septiembre de 2010

AC/DC -"The Ultimate Illustrated History"-

AC/DC "The Ultimate Illustrated History" .
Libro a la venta desde el 15 octubre.





Disponible en "Voyageur Press";AC / DC: "The Ultimate Illustrated History" por Phil Sutcliffe ,Periodista y escritor inglés, Phil Sutcliffe es un prestigioso especialista en música pop y rock desde 1974.Ha trabajado para medios como el Newcastle Evening Chronicle, Sounds, The Face, Blender, Los Angeles Times o Mojo.

Sigue a la banda desde sus raíces en Sydney, Australia, hasta sus lanzamientos más recientes y giras mundiales . Desde la formación del grupo y primeras actuaciones en el circuito de clubes de Down Under,la muerte de Bon Scott en 1980.
Repleto con más de 400 ilustraciones, carteles, pases de backstage, y demas, así como raras fotografías, esta contribución masiva a la biblioteca AC / DC ofrece a los fans una gira por todo el acceso visual a través de casi cuatro décadas de dominio de rock puro.
Además, ensayos ,de examinar todos los álbumes de estudio,documentos
numerosos ,cambios de personal de la banda, y profundizar en los equipos de guitarra de los hermanos Young, comentarios de los músicos pasados y presente y reflexión sobre la influencia duradera de la banda.
Completo libro con una historia de la banda que trae a los fanáticos tan cerca de la banda como sea posible sin un boleto.

Contribuyeron:
Phil Sutcliffe
Joe Bonomo
Daniel Bukszpan
Jen Jewel Brown
Anthony Bozza
Garth Cartwright
Ian Christe
David Dunlap
Andrew Earles
Dave Hunter
James McNair
Martin Popoff
Sylvie Simmons
Bill Voccia


Autor: Phil Sutcliffe
314 fotos en color y 92 en blanco y negro
224 Paginas
Price: $35.00







http://www.qbookshop.com/products/149659/9780760338322/AC-DC.html

1 comentario: