24 de agosto de 2009

AC/DC buen negocios para Regina-Canada



Los efectos derivados del concierto de AC / DC dejara para la comunidad empresarial local entre $ 10 millones y $ 15 millones de dolares , estimó el presidente y director ejecutivo de Regina Regional Opportunities Commission (RROC).http://www.reginaroc.com/

No hemos hecho un análisis, pero para los Rolling Stones, el análisis económico produjo $ 30 millones para los dos conciertos para la comunidad ", dijo Larry Hiles." Así que si quería hacer una analogía, hay cerca de 40.000 entradas vendidas para este. Que casi lo pone a la par con uno de los conciertos de The Rolling Stones, pero el de los Stones se produjo durante un fin de semana. y AC / DC solo un lunes, así que ... fácilmente se podría estimar que va a ser un impacto económico de $ 10 a $ 15 millones. "

Muchas personas visitan la ciudad por el concierto, y se hospedan en hoteles, comer y beber en los restaurantes, viajar en taxis y puntos de compra y tiendas al por menor.
"Casi todos ellos se gasta más dinero del costo del billete que compraron", dijo Hiles. "La gente que viene de afuera son más grandes consumidores de estos servicios que los residentes locales".
Nota completa:
http://www.leaderpost.com/business/concert+good+Regina+business/1924323/story.html
Estacionamiento, tráfico y tránsito para el concierto de AC / DC
http://www.regina.ca/Page4123.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario