13 de agosto de 2009

Las disculpas de Dave Mustaine


Dave Mustaine salió a disculparse con los admiradores de AC/DC, a quienes no les deben haber caído bien los comentarios que realizó en la revista Metal Hammer.

"Acabo de leer el artículo y estoy muy decepcionado con lo que dije".

"No hay excusas. No dije lo que estaba tratando de decir, y lo que dije fue rudo e infantil. No es mi estilo ( o por lo menos no lo es desde hace una década más o menos, gracias a Dios), y hasta yo estoy ofendido por lo que dije. No le faltaría el respeto a AC/DC, una de mis bandas favoritas. Creo que me relajé mucho y me olvidé que estaban grabando, y que estaba siendo un tarado".

"Mis disculpas a mis amigos, especialmente a Brian [Johnson]; no me expresé para nada bien y lo siento, hermano".

En la publicación, Mustaine se había declarado un gran admirador de la banda, pero también decía que Angus Young y sus compañeros estaban estancados desde hace dos décadas.

"Amo a AC/DC y siempre he sido un fan de AC/DC",dijo Mustaine. "Bon Scott era mi líder. Quiero y respeto a Brian [Johnson], pero hace lo mismo. Han estado haciendo el mismo disco por 20 años. Los amo, pero es la misma cosa, no necesitas comprar el disco, sólo ir a los conciertos". había dicho.

"En cambio con nosotros, siempre es el mismo concierto pero los discos cambian! Sabes lo que quiere la gente que nos viene a ver? Quieren escuchar Holy Wars, Rust In Peace, quieren escuchar cosas de ese disco...Tengo 12 discos y no puedo cantar todos los temas en una hora! Serían más de 100 temas para tocar!"

“Hey, toca esta canción!”, me suelen decir. Sí, como si fuera a recordarla así como si nada! Acaso parezco una rockola?'

"Recuerdo que estabamos en Alemania y era el aniversaio de la muerte de Bon Scott". Dijimos: “Hagamos una canción de AC/DC esta noche!” y tocamos Problem Child" dijo Mustaine.

"A la mitad de la canción me di cuenta de que me había olvidado cuán alto era el registro vocal de Bon. Cuando terminé con la canción volví y le dije a Shawn [Drover, el baterista] No me dejes hacerlo otra vez!" Jaja!'

Megadeth lanzará su nuevo disco, Endgame, el 14 de septiembre.

http://www.musicradar.com/news/guitars/megadeths-dave-mustaine-disses-acdc-quickly-apologizes-216629

No hay comentarios.:

Publicar un comentario