25 de noviembre de 2009

AC/DC en Brasil - Armado escenario.


Como era de suponer ayer martes comenzo el armado del escenario para el evento del viernes 27 en el estadio Morumbi,que recibirán una audiencia de 65000 de personas.


En total, se necesitarán 55 camiones para llevar toda la estructura ,con el sistema de luz y sonido jamás vista en el país. La estructura es mayor, por ejemplo,a la de otros conciertos importantes, como la cantante Madonna, celebrado el año pasado en el país. Para montar y desmontar el mega show se utilizarán 4 grúas (50 toneladas, 90 toneladas y dos de 120 toneladas), 12 camiones (uno de 5 toneladas y otros 11 de 3,5 toneladas).

La primera visita de AC / DC a Brasil ocurrió en el primer "Rock in Río en 1985".La banda hizo dos presentaciones, los días 15 y 19 de enero,como banda principal.
Los espectáculos fueron abiertos por las bandas: Whitenaske, Ozzy Osbourne y Scorpions, con una participación de 250.000 personas en el Rockdrome de Rio de Janeiro y por millones de personas en todo el mundo a través de la televisión(Me acuerdo que lo vi por Cablehogar). La presentación final emocionante de AC / DC se caracterizó por el lanzamiento de dos cañones, uno a cada lado de la parte superior del escenario en "For Those About Rock."
Para llevar a cabo el festival, la banda había dejado de grabar el álbum "Fly On The Wall", que sería puesto a la venta seis meses después.

La segunda visita fue durante la gira "Ballbreaker" en 1996. Originalmente el concierto estaba previsto para Río de Janeiro (Maracaná) y Sao Paulo (Pacaembú), pero debido a problemas en torno a la liberación del Maracaná el show se trasladó a Curitiba el 11 de Octubre de 1996 en Curitiba (Pedreira Paulo Leminski)y el 12 de Octubre en Sao Paulo(Pacaembu Stadium).

Fuente:
http://www.acdcbrasil.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=18

Fotos "Rock in Río "1985


Fotos "Sao Paulo"(Pacaembu Stadium).1996.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario