17 de noviembre de 2009

Brian Johnson su pasion por los coches.


  • El cantante de AC/DC Brian Johnson que el 15 de octubre publico su autobiografía bajo el título de ‘Rockers And Rollers: An Automotive Autobiography’. En ella Brian, muy aficionado a los coches, habla de su vida a través del automóvil que ha ido teniendo en cada momento, tal y como cuenta el músico en una entrevista: “Cuando la gente me pregunta, “¿te acuerdas Brian de aquella chica con la que estuviste saliendo en el ’74?…” Yo siempre digo, no. “Sí, hombre, cuando tenías el Ford Granada”. Ahí es entonces cuando me acuerdo de aquella chica. Siempre que me acuerdo de algo que me ha ocurrido en el pasado.
    La autobiografía no trata sobre AC/DC, como pronto descarta Brian: “Es básicamente sobre coches, de ahí el título”. Preguntado sobre el proceso para escribir la biografía cuenta que: “No se me da bien eso de escribir ordenador. Así que fui escribiéndola a mano, lo escaneaba y se lo mandaba a los de la editorial. Tampoco he ido siguiendo un orden, las cosas han ido saliendo según me acordaba de ellas. A lo mejor no son muy fehacientes, pero es como yo me acuerdo que pasaron”.
    Sus componentes en AC/DC por supuesto están muy presentes en la autobiografía, en la que Cliff además también comparte su pasión por los coches, de la que cuenta algunas anécdotas en el grupo: “A Cliff le encantan los coches. Tiene muchos. A Angus le dan igual, lo le interesan. Malcolm ama sus Jaguars y Phil hace todavía carreras en Australia. Yo también hago muchas carreras, es mi pasión”. Preguntado sobre su mejor coche dice que fue un Bentley 1928.


    Piloto de coches, coleccionista de autos, para Brian es una enfermedad incurable.
    Un gran aficionado a los coches. Atesora el Rolls Royce Phantom que se regaló por su 60 cumpleaños, y puede ir a comprar el periódico con un Bentley Le Mans que haría ponerse verde de envidia al mismísimo Batman.
    Además, compite habitualmente con sus con sus bólidos Royale RP-4 y Pilbeam MP84.



Esta es una lista de los autos que supuestamente posee:
Rolls Royce Phantom,
Hummer 8,
MP84 Pilbeam,
Land Rover Discovery,
Lotus Exige S 2007
Citroën DS23 Pallas 1973
Royale RP-4
Jaguar XKE 1973, (que ha regalado)
Audi Q7 2008,
Fiat 500
Bentley Le Mans
Plymouth Prowler
Su primer coche, un popular Ford 1959 (costo de £ 50)
















Rockers and Rollers: An Automotive Autobiography

http://www.amazon.co.uk/Rockers-Rollers-Autobiography-Brian-Johnson/dp/0718155424

1 comentario: