25 de noviembre de 2009

AC/DC en Brasil - Libro en portugués.

Pre-venta de la versión nacional (idioma portugués ) del libro "Let There Be Rock"

La pre-venta del libro "Let There Be Rock - La historia de la banda AC / DC" está disponible en el Conrad SHOP. Es el primer libro sobre la banda en ser lanzado en portugués.
"Let There Be Rock" es la historia de la aparición de AC / DC al tope de la estratosfera del rock n 'roll. Aprenda cómo este grupo de jóvenes australianos se ha convertido en una de las bandas más legendarias de la historia.
La autora Susan Masino recupera las raíces de la banda desde el comienzo en Sydney, Australia a principios de 1970 para ganar el público en general de los EE.UU. y la devastadora muerte del cantante Bon Scott en 1980.
Después de la tragedia, la banda se reagrupó y saltó a la cima de las listas de éxitos con el nuevo cantante Brian Jhonson y emocionante álbum "Back In Black". Pasando por todo esto, AC / DC continúa ganando legiones de nuevos fans en el siglo 21.
Reuniendo más de 30 años de entrevistas, que Susan hizo con la banda, así como docenas de nuevas entrevistas con músicos y amigos de la banda en la última historia verdadera de AC / DC se pone de manifiesto al público.

Pre-venta:a partir 30/11/2009
Precio : R$ 39,90

Fuente:
http://www.acdcbrasil.net/index.php?option=com_content&view=article&id=778:pre-venda-da-versao-nacional-do-livro-qlet-there-be-rockq&catid=24:noticias&Itemid=10

Foto de Susan Masino en la era Bon Scott.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario