27 de noviembre de 2009

AC/DC en Brasil - Previa del show.

Un esquema de patrullaje fue creado hoy en las inmediaciones de Estadio Morumbi, en el sur de Sao Paulo para ofrecer una mayor seguridad para los fans de la banda australiana de rock AC / DC, que llevará a cabo partir de las 21:30 esta noche. El régimen de vigilancia se estableció principalmente para apoyar la llegada, entrada, salida y dispersión de las personas que fueron al evento, según la Policía Militar (PM).
La policía está haciendo, a partir del día 24, la seguridad alrededor del estadio, dado que muchos fanáticos acamparon en el lugar de espera para el show. El diseño en sí se preparó de acuerdo con la prevensión de una audiencia de 65 mil personas. Dentro del estadio, la policía estará a cargo de la Compañía del 2 º Batallón de Choque de Policía (BPChq).



El grupo se aloja en un hotel de Marginal do Pinheiros, en el estado sur de la capital paulista. En el camino hacia el espectáculo, será acompañado por la caravana de seis Rondas Ostensivas com Apoio de Motocicletas (Rocam). El mismo procedimiento se repetirá al final del evento y regreso al hotel. Los exploradores también llevará a cabo la escolta de los miembros de AC / DC al Aeropuerto Internacional de Cumbica, en Guarulhos.


Las ultimas noticias dicen que calleron las primeras gotas de lluvia y un trueno se estrelló en el estadio para el deleite de los fanáticos en las gradas a la entrada, que comenzó a cantar Thunderstruck.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario