20 de noviembre de 2009

AC/DC - Hells bells : fabricacion (parte 1)


Fue la fabrica encargada de construir la famosa campana de AC/DC en 1980,para el tema "Hells bells" ,esta es la 1ª parte de la historia.

Un poco de historia de "The Bellfounders John Taylor & Co" in Leicestershire Loughborough England.
http://www.haywardmills.co.uk/

Desde 1784 la empresa ha estado en manos de la familia Taylor. En 1839 la empresa se estableció en Loughborough y ahora se enorgullece de operar el mayor bellfoundry en el mundo.



Fachada de la fabrica a travez del tiempo.




Sello de la fabrica




La fabrica en accion:







Tiempo pasado.

1907-Campanas Dunholme St Chad:
Lista para su transporte a Taylor.Dos de las actuales tres campanas fueron refundidas en 1907 y se volvió a colgar las tres en un nuevo marco sobre cojinetes de fricción por Taylors of Loughborough.


Washingborough Bells en el año 1896
Esta fotografía se han tomado, cuando los seis campanas fueron sacados de la torre pra ser colgadas con dos triples nuevo en 1896 por Taylor de Loughborough.



Messingham 1899
Esta fotografía fue tomada en 1899, de las cinco campanas de su regreso de la fundición de campanas de Loughborough antes ser colgadas. Los cánones fueron retirados de las campanas 1, 2 y 3 ... y las campanas 4 y 5 fueron refundidas.




Nuevas 8 de la Catedral de Lincoln 1913
El nuevo anillo de ocho campanas de la Catedral de Lincoln por Taylor de Loughborough, antes de ser colgado en la torre de St. Hugh's SW. Cuatro triples se agregaron en 1927.




Boston Stump: restauración 1932
Las campanas que se están adoptando desde la torre en julio de 1932 para el transporte por ferrocarril a Taylor para la refundición.




St Mary le Wigford Lincoln-1932
Las cuatro campanas de la iglesia antes de ser colgada en un nuevo marco de
fundición de Taylor de Loughborough.





La eliminación de viejo tenor: obreros de Taylor con el Vicario de Grantham, el reverendo Canon Harold Leeke







Fundición de campanas Taylors: una campana es con destino a Buckfast Abbey, la otra para los Estados Unidos, 1936 Foto: Getty Images








Fuente: http://ldgcb.org.uk/library/gallery/

"John Taylor & Co" en Freehold Street, Loughborough, Leics, ofrece los más altos estándares de campanas en fundición de hierro y la excelencia de ingeniería vinculados con los nombres de Taylor y de Loughborough en todo el mundo durante 150 años.

1 comentario: